Según se ha hecho público en la página de cierta red social del programa "Atrapa un millón", el concursante Mario, estudiante de ingeniería de 21 años, volverá a concursar en el programa, como compensación al perjuicio que sufrió en la ya célebre actuación de la ex-miss Remedios Cervantes, que le hizo perder 5000 euros de un plumazo en un arrebato irrefrenable.
Con este gesto casi se descarta la posibilidad de que el asunto hubiese sido simplemente una inocentada, y es que como se puede ver en el vídeo, la duda de que lo sea queda en el aire, porque.....no se puede ser tan.....en fin.
En mi modesta opinión, lo que es sospechoso es lo siguiente: Estos programas se graban un día, y se emiten al tiempo. Si la cadena habló con el concursante, y decidieron darle otra nueva oportunidad... ¿Porqué ofrecer este programa y no, simplemente, omitirlo? ¿Porqué poner en evidencia a la ex-modelo? Dudas que ahí quedarán, supongo.
Flaco favor ha hecho la ex miss a sus compañeras de sector, si ya tienen mala fama como muchachas con poco nivel cultural (cosa que el que suscribe no piensa que tenga que ser per se), ahora después del programa esta fama se ve acrecentada sobremanera. Veremos en que acaba todo, pero de momento ya ha sido el TT del día en Twitter, el acontecimiento más comentado de la jornada, y seguro, tiempo al tiempo, uno de los vídeos mas repetidos de los próximos meses en la tele de los domingos por la mañana. Para liarla más, con perdón, pero sólo le habría faltado ser rubia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario