Hoy me encuentro en Vielha, un precioso pueblo del Valle de Arán, a muy pocos kilómetros de Baqueira. Visita obligada de cada fin de año, previa a pasar el mismo en Barcelona con la segunda familia más sagrada para mí de la ciudad condal. Entre llegar (6 horitas en coche), comer algo ligero, descansar un rato, salir a pasear por el pueblo, etc….se me ha pasado la hora para ir a correr un poco, ha caído el frio, y, sinceramente, después del día de viaje no me apetece hacer esos kilómetros de aire helado ahora. Así que hoy hago pellas, mañana habrá ración un poco más dura.
La verdad es que la zona, las estampas, y el ambiente, es de cuento. El pueblo es pequeñito, espectacular, con sus tejados de pizarra negra, una carretera principal única que lo cruza en aproximadamente 3 kilómetros, ya os digo que es un pueblo muy pequeño. Pero con mucho nivel adquisitivo, eso está claro. Os dejo como prueba de este nivel una foto de esta mochila que he visto en un escaparate (ver precio)….no se lo que llevará dentro, la verdad…pero como no lleve nada...
Mañana subiré a Baqueira, a hacer visitas a los hoteles de las zonas más próximas a las pistas. Y por supuesto habrá algún momento para aprovechar, eso está claro, ya os contaré como veo el patio los últimos días del año por aquí arriba, raro será que no me encuentre con alguna “celebridad”.
Disfrutad de la recta final de 2011!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario