Hoy en día es casi imposible conocer a alguien que no tenga móvil. Y no digamos ya CUALQUIER móvil. Si encuentras alguien que no tiene un Smartphone de última generación, mínimo un iPohne…..parece que te mira hasta mal.
Pues para ir poniéndonos más al día aún, en el último CES (Consumer Electronics Show) celebrado en Las Vegas, se ha presentado lo último en teléfonos móviles. Y lo último es precisamente todo lo contrario a lo que podríamos imaginar.
No tiene pantalla táctil, ni Bluetooth, ni Wi-Fi, ni GPS…y se ha bautizado como SpareOne, el móvil más sencillo del mundo.
Básicamente es una carcasa de plástico bastante grande, a tenor de los tamaños que vemos diariamente en telefonía, con espacio para una tarjeta micro-SIM que vendrá incluida con el terminal, los componentes necesarios para recibir y emitir llamada, y un hueco para…LA PILA!!
Sí, sí, he escrito bien. PILA. Éste móvil funciona con una pila, la Ultimate Lithium, de Energizer, que es básicamente quien está detrás de esta arrolladora irrupción en el mercado, o al menos quien ha puesto la inmensa mayoría de la pasta en él. Lo mejor de la pilita de marras es su duración, pues según cuentan, este móvil podrá aguantar en funcionamiento, con su pila original, hasta 15 AÑOS. ¡¡ 15 ¡! Si.
¿Usos o utilidades? Pues echadle imaginación….. Situaciones de emergencia…dejándolo en casa en un cajón para un momento de apuro, en la guantera del coche, para que lo tengan nuestros mayores, para darse una vuelta por el campo o ese monte algo apartado…
Un móvil muy barato, con teclas muy grandes, que sólo hace y recibe llamadas, es algo ideal para una situación de emergencia. Y si nos lo empiezan a vender dentro de unos 6 meses a unos 40 euros en total, más…
No hay comentarios:
Publicar un comentario